El técnico del Barcelona, Ronald Koeman no quiso incidir en la campaña de los jugadores del PSG para que Lionel Messi juegue la próxima temporada en el conjunto francés. “No sé si su intención ha sido desestabilizar con Messi, no es mi tema. Mi tema es preparar a jugadores y Messi es jugador del Barça”, explicó. Y añadió: “Y tengo muchísimas esperanzas de que siga como jugador del Barça”.
El técnico holandés afirmó también que “no es un duelo Messi-Mbappé. Es un duelo entre los dos equipos, con el mejor jugador del mundo en un bando, al que necesitamos. Y ellos también necesitan a Mbappé. Será un duelo bonito…”
También aseguró, sobre el delantero francés, que “no soy partidario de marcaje especial. Lo importante es saber dónde podemos jugar y dónde podemos tener gente entre líneas. Un aspecto importantísimo es, cuando tengamos el balón, estar bien situados para cuando lo perdamos”, expone el reporte de Joan Poquí en Mundo Deportivo.
El Barcelona de Lionel Messi y el Paris Saint-Germain vuelven a cruzar sus caminos en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Paris regresa al escenario de su noche más dura en 2017, en la que un gol de Sergi Roberto dilapidó la ventaja parisina de 4-0 firmada en la ida en una de de las grandes noches que se recuerdan en la historia azulgrana.