Un hombre asesinó a tiros al hijo de la juez de distrito Esther Salas, encargada de analizar el reciente caso de las cuentas de Jeffrey Epstein en el Deutsche Bank.
De acuerdo con la AP, un hombre arribó a la residencia de Salas, en la comunidad de North Brunswick, en New Jersey, en horas de la tarde del domingo, y abrió fuego contra el esposo de la juez y su hijo Daniel, de 20 años de edad.
El atacante vestía un uniforme de FedEx y las autoridades aún no han dado con su paradero.
Daniel, el único hijo de la juez, fue quien abrió la puerta al hombre y recibió un balazo justo en el pecho. Detrás de él estaba su padre, quien resultó herido y fue sometido a cirugía. Salas no resultó lesionada porque estaba en el sótano de la residencia.
El joven veinteañero estudiaba en la Universidad Católica de América, en Washington.
Ejecutan en Terre Haute a tercer condenado federal: un capo de Iowa que asesinó a 5 personas
La juez estuvo a la cabeza de varios casos polémicos, como el de Teresa y Joe Giudice, el matrimonio que participó en “Real Housewives of New Jersey” y que fue sentenciado a prisión por fraude y evasión fiscal.
Recientemente, Salas emitió un fallo a favor de la demanda colectiva de los inversionistas del Deutsche Bank, quienes acusan a dos filiales del banco por no cumplir con los parámetros para evitar el lavado de dinero y actividades ilícitas.
Los demandantes se quejaron del caso de Epstein, quien durante años movió dinero que se utilizó para fines ilegales, pese a la alerta de cautela que pesaba sobre el financista.