Un hombre fue asesinado a tiros durante la protesta de Black Lives Matter que se llevó a cabo este sábado en Austin, Texas.
Un testigo en la escena dijo a la Policía que la víctima llevaba un rifle cuando se acercó al conductor de un vehículo que tocó el claxon.
El hombre fue baleado en el lugar por el conductor, quien salió rápidamente de la escena. No obstante, la Policía dio con su paradero y fue detenido poco después.
La manifestación se transmitió en vivo por Facebook y se escuchó claramente cuando un vehículo sonó la corneta y luego los disparos.
(Videos) Remueven estatuas de Colón en Chicago y bustos de confederados en Virginia
El suceso se registró alrededor de las 10:00 p.m. y no fue hasta la mañana del domingo que se dio a conocer públicamente la identidad de la víctima, Garrett Foster.
Sheila Foster, madre de Garret, dijo a “Good Morning America” que tanto él como su novia habían participado en las protestas desde que comenzaron.
“Han estado participando en estas protestas casi todos los días durante los últimos 50 días”, detalló.
Testigos del hecho le contaron que su hijo estaba moviéndose con su novia, quien está en silla de ruedas, cuando llegó el vehículo y el conductor le disparó unas tres veces.
Con información de la AP.