La actriz mexicana Aracely Arámbula ha mostrado, una vez más, su molestia hacia Luis Miguel, quien es padre de sus hijos.
En una entrevista con reporteros, la celebridad se descargó duramente contra el ‘Sol de México’, sobre todo haciendo énfasis en la ausencia que ha tenido en la crianza de sus hijos Miguel y Daniel.
“Ya sabrán. Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse es falso”, dijo.
LEA TAMBIÉN | Francisca revela en el programa ‘Despierta América’ el sexo de su bebé
Asimismo, comentó: “Siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien”.
En su declaración también afirmó: “Decían ‘tiene que estar ella presente’ pues era cuando tenían 4 y 6, pero ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea la verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande –no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento–, tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos”.
Mensaje de Aracely Arámbula
Lamentó además que al artista lo tilden de ídolo, pero no de un buen ejemplo como padre: “El ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá, vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración y cómo es posible”.
En este sentido, indicó: “Tienen un papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre –a mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’– pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”.