Las páginas web y las publicaciones en redes sociales de los medios públicos argentinos fueron suspendidos de manera temporal, según un comunicado del interventor de los medios públicos designado por el Ejecutivo, Diego Martín Chahe.
“Únicamente la Gerente de Medios Digitales e Institucionales se encargará del manejo de las redes de la Televisión Pública y Radio Nacional, en el marco del proceso de reorganización y reestructuración de los medios y para unificar los criterios de distribución”.
La medida se comienza a aplicar desde este 21 de mayo. Afectó al portal y las redes de Televisión Pública, Radio Nacional, las cadenas musicales FM Clásica, Rock o Folcórica y los canales temáticos Encuentro (cultural) y Paka Paka (infantil).
LEA TAMBIÉN | ‘Todo me pareció irreal’: María Celeste Arrarás habla de la muerte de su pareja
El mensaje que aparece en las webs descritas es idéntico al publicado en marzo pasado en la página de Télam, la agencia de noticias estatal que fue clausurada entonces por el Gobierno, porque, según el Ejecutivo, “ha sido utilizada en las últimas décadas como agencia de propaganda kirchnerista”.