Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) iniciaron las ”jornadas cívicas parlamentarias” partiendo del estado Carabobo. Estas jornadas tienen el objetivo de exigir la salida de Nicolás Maduro y lograr un cambio político en Venezuela, mediante el rescate del voto.
El primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, reiteró como en otras ocasiones que la necesidad de los venezolanos es “sacar a Nicolás Maduro y acabar con esta tiranía que tanto daño le ha hecho al país” y ”lograr la democratización, a través de la realización elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”.
LEA TAMBIÉN | Tarek William Saab respondió a críticas de Iris Varela sobre arresto de Guaidó
“Frente al debacle de la situación económica y social que llevó a los venezolanos a desmejorar su calidad de vida y generar más pobreza, nuestro objetivo no puede ser otro que sacar a Nicolás Maduro y lograr que este país por una vía electoral, pueda salir de esta situación e iniciar un proceso de reconstrucción y transformación nacional”, aseveró Guanipa.
Asimismo, a la declaración, se unió el legislador Ydilio Abreu, quien exhortó a los ciudadanos a ”no rendirse y reivindicar la lucha emancipadora hasta alcanzar la libertad”.
“Nosotros estamos cansados de la dictadura, no podemos desvanecer, tenemos que seguir luchando todos unidos para salir de Maduro y ver nuestra tierra prosperar”, concluyó.