La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, cuya ciudad fue elegida para albergar el Juego de Estrellas de la NBA y las competencias de habilidades el 7 de marzo, planteó grandes preocupaciones el martes sobre la idea de que los fanáticos vengan a la ciudad para los eventos.
“La gente no debería viajar a Atlanta para ir de fiesta”, dijo en un comunicado, informó ESPN.
“En circunstancias normales, estaríamos muy agradecidos por la oportunidad de albergar el Juego de Estrellas de la NBA, pero este no es un año típico”, dijo Bottoms. “He compartido mis preocupaciones relacionadas con la salud pública y la seguridad con la NBA y los Atlanta Hawks. Estamos de acuerdo en que este es un evento solo para televisión y la gente no debe viajar a Atlanta para ir de fiesta”.
Bottoms también dijo que “no habrá eventos abiertos al público autorizados por la NBA” y que la ciudad alienta fuertemente a las empresas locales “a no albergar eventos en la ciudad relacionados con este juego”.
El cuatro veces MVP de la NBA LeBron James, el dos veces MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo, el dos veces MVP de las Finales de la NBA Kawhi Leonard y otros se han pronunciado en los últimos días para expresar su descontento por la idea de jugar un Juego de Estrellas durante una pandemia, y programarlo en una temporada ya abarrotada y truncada.