domingo, noviembre 24, 2024
domingo, noviembre 24, 2024

Milei: “En Venezuela hay una dictadura comunista que secuestra, tortura y asesina”

Consideró que ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad.

Javier Milei, presidente de Argentina, es uno de los mandatarios que ha denunciado sin reservas la situación que se vive en Venezuela por culpa del gobierno de Nicolás Maduro.

En su cuenta en X, el argentino afirmó: “En Venezuela hay una dictadura comunista que secuestra, tortura y asesina”.

Además de esto, consideró que ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad.

LEA TAMBIÉN | Asesor de Lula: “El Gobierno venezolano debe probar que ganó Maduro”

En la publicación, Milei añadió: “¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana?”.

En este sentido, comentó: “Incluso algunos apoyan al dictador Maduro. Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista”.

A juicio del economista, “el comunismo es una ideología asesina y antihumana que siempre termina en una dictadura sangrienta y asesina, como el fascismo. Nunca vas a escuchar a los periodistas progresistas y biempensantes decir que el comunismo es una ideología asesina. Es hora que elijan y salgan de la neutralidad”.

Para seguir con su discurso, preguntó a quienes hacen política cuál creen que deba ser la mejor opción para los venezolanos: “A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre, les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado? Mientras sigan buscando al helado caliente, al esqueleto obeso y a la meretriz virgen seguirán siendo los grandes cómplices del desastre decadente argentino”.

Milei se ha caracterizado por ir contra el socialismo, un sistema que en países como Venezuela ha causado una dura crisis política, económica y social durante años, ya que muchas de sus promesas no las han cumplido.

Lo último