En medio de todo el revuelo que se ha generado por el atentado a Donald Trump, su nieta Kai dio un emotivo discurso en la Convención Nacional Republicana y se ha viralizado.
“Muchas personas le han hecho pasar por un infierno y él sigue en pie”, comentó en la breve declaración que habló.
Este momento mostró un lado más humano del republicano, que se caracteriza por una postura fuerte en sus discursos y apariciones.
LEA TAMBIÉN | Biden dio positivo para covid-19
En la declaración, la joven de 17 años reconoció que su abuelo es exigente, pero entiende que es para hacer de ella una mujer exitosa: “Obviamente pone el listón muy alto, pero quién sabe, quizá algún día le voy a alcanzar”.
Este momento también sirvió para que hablara del intento de asesinato que se registró el fin de semana.
“Al igual que ustedes, he pasado gran parte de mi tiempo en los últimos días en oración. Y sé que Dios ha puesto una armadura de protección sobre Donald Trump”, añadió.
El atentado contra el republicano causó gran alarma, debido a que estuvo cerca de la muerte, pero lo cierto es que este hecho también lo puso en el foco en un momento crucial, pues se acercan las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que muchos lo ven como ganador frente al actual mandatario Joe Biden.