Raúl de Molina, presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’, reveló que Don Omar tuvo que extirparse un riñón por el cáncer que esta semana anunció que le detectaron.
El hermetismo en torno a la enfermedad del cantante boricua hizo que surgieran muchas dudas que ahora fueron aclaradas por el conductor de televisión.
LEA TAMBIÉN | Joaquina habla de su show en Puerto Rico: “Fue un honor”
“Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde cuando me entra primero un texto y a los 2 minutos una llamada, era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien”, indicó.
¿Qué se sabe de la operación de Don Omar?
Raúl de Molina, luego de esto comentó: “Todavía se le sentía cuando él hablaba un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice ‘ya me quitaron el cáncer'”.
En este sentido, añadió: “Me dice él hace un minuto que a él le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el riñón derecho, así que de aquí del programa hermano te mando los mejores deseos”.
Acerca de la recuperación, será bastante rápida, según indicó el ‘Gordo’, como también es conocido por el show de entretenimiento.
“En 2 semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira”, dijo.
Luego de la situación que enfrentó, el artista anunció que ya empezó su sanación: “En su momento les contaré de un milagro con premeditación y alevosía. Por ahora gracias por sus oraciones, ya me voy a la casa a descansar”.
[…] LEA TAMBIÉN | Don Omar: revelan que le extirparon riñón en el que tenía cáncer […]