María Celeste Arrarás, periodista puertorriqueña, habló de la muerte de su pareja Raúl Quintana, quien sufrió un infarto en Miami, Estados Unidos, que acabó con su vida.
En una entrevista con People en Español, contó algunos detalles de ese día tan impactante y lamentable.
“Antes de salir para el aeropuerto le dejé junto a sus cosas una nota escrita a mano diciéndole algo muy bonito, como si presintiese lo que iba a pasar. ¡Cuánto me alegro de haberlo hecho!”, comentó la exconductora de ‘Al Rojo Vivo’.
La boricua estaba en España al momento de los hechos y la noticia la recibió por parte de sus hijos.
“Julián, mi hijo mayor, me llamó alarmado para decirme que los paramédicos estaban en la casa porque Adrián había encontrado a Raúl inconsciente, junto a la máquina caminadora en la que había estado ejercitándose”, comentó.
LEA TAMBIÉN | Aumentan rumores de crisis matrimonial entre JLo y Ben Affleck
Luego contó que al enterarse sintió que se trataba de una mentira: “Todo me pareció irreal porque en el teléfono podía escuchar al personal médico tratando en vano de resucitarlo. Mi hija Lara, que lo adoraba y que lo acompañó en la ambulancia, me iba explicando lo que sucedía hasta que fue evidente que ya nada más se podía hacer”.
María Celeste Arrarás se mostró afectada por esta pérdida, debido a la importancia que Raúl Quintana tenía en su vida: “Fue la persona que me enseñó lo que es el amor incondicional porque me quería en todas mis versiones, con todos mis defectos y virtudes. Siempre fui su persona favorita, su prioridad y no pasaba un día sin que me demostrara cuánto me quería”.
Otra de las declaraciones que dio fue: “A mí me cuesta aceptar la finalidad de la muerte y sus consecuencias. Creo que esa ausencia irremediable que tiene lugar cuando se acaba la vida de un ser querido es algo que toma tiempo asimilar”.