Emily Horwath, novia de Callum Robinson, uno de los surfistas asesinados en Baja California, México, publicó una dolorosa carta luego del hecho que ha sido rechazado desde distintas partes del mundo.
En el texto, la pareja del joven mostró lo afectada que está por la pérdida: “Mi corazón está roto en un millón de pedazos. No tengo las palabras en este momento”.
La publicación la hizo en su cuenta en Instagram, en la que dejó una fotografía de ambos.
En la publicación, que tiene más de 200 comentarios, se les ve vestidos de gala, con una amplia sonrisa.
En otras fotografías que había subido a Instagram quedaron registrados los buenos momentos que vivieron como pareja.
Luego del asesinato, la familia de Callum y su hermano Jake abrieon una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos que ayuden a sus familias.
“A raíz de la desgarradora pérdida de Callum Robinson y Jake Robinson, nuestros corazones sufren de dolor por sus familias, amigos y comunidad. Su presencia trajo alegría, amor y bondad inconmensurables a quienes los rodeaban, dejando una huella en nuestras vidas”, dice la publicación.
Carter Rhoad y los hermanos Robinson desaparecieron el pasado 27 de abril. Los tres hombres estaban de viaje en el municipio de Ensenada.
Según contó la madre de los hermanos en aquel momento, la alarma en la familia se disparó cuando los tres surfistas nunca volvieron a su alojamiento.
Luego, hallaron sus cadáveres con impactos de bala y, aunque no se ha determinado el móvil, se presume que fue para robarlos.