viernes, noviembre 22, 2024
viernes, noviembre 22, 2024

Comenzó juicio contra padre señalado de matar a su hijo en Estados Unidos: lo obligaba a correr a alta velocidad

Para el presunto homicida piden una pena de cadena perpetua

El niño Corey Micciolo, de 6 años de edad, falleció en Nueva Jersey, Estados Unidos, por los presuntos maltratos de su padre, un hombre identificado como Christopher Gregor. El sujeto obligaba al niño a hacer ejercicios intensamente porque estaba “gordo”.

En las redes sociales han difundido videos del momento en el que el padre del menor lo hacía correr a toda velocidad en una cinta caminadora.

LEA TAMBIÉN | Trump asegura que Venezuela sacó a criminales para enviarlos a Estados Unidos

En las imágenes, se ve cómo el niño cae en varias oportunidades y su progenitor lo regresa a la máquina para que continúe con el entrenamiento.

“Gregor hizo que el niño perdiera peso porque creía que (Corey) estaba gordo. Gregor pesaba frecuentemente (a Corey) y lo hacía hacer ejercicio para perder peso”. Así lo confesó su madre Breanna.

Debido a los abusos que cometió, ha empezado el juicio en su contra y piden una pena de cadena perpetua como castigo.

En medio de las audiencias también han revelado algunos detalles de su fallecimiento a través de la autopsia que le realizaron.

El patólogo forense encargado del caso determinó que la muerte de Corey había sido homicidio, ya que sufría de abuso crónico que incluía heridas por impacto contundente en el pecho y el abdomen con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda, laceración y contusión del hígado, informó TampaHoy.com.

La muerte del pequeño se registró el 2 de abril de 2021, luego de que su papá se acercara a un centro médico por insistencia de su madre, quien le había encontrado algunos morados en su cuerpo.

Lo último