El puertorriqueño Don Omar lanzó un mensaje para los artistas del género urbano que deciden enfrentarse en tiraeras.
Sus declaraciones se dan luego de que Anuel AA y Arcángel sacaran temas con letras bastante fuertes el uno contra el otro.
En una publicación que hizo en Instagram compartió una foto con Daddy Yankee, con quien tuvo una rivalidad durante años.
LEA TAMBIÉN | Productor cree que la vida de Yailin La Más Viral está en peligro
“Encontré esta foto y siento la necesidad de compartir algo que necesitas escuchar. En esta foto estamos dos caballeros que desde el primer día que nos conocimos nos respetamos. Dos líderes a quienes seguían las multitudes en nuestra isla y que comenzamos a llevar nuestra música alrededor del mundo. Dos soñadores, dos incansables que nos convertimos en ejemplos a seguir por niños, jóvenes, adultos y por aquellos que nos vieron desde su tercera edad comenzar a cambiar el mundo desde nuestro amado Puerto Rico”, escribió.
Además de esto, indicó: que fueron “dos jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer los rincones del planeta gracias a su música, ¿saben qué pienso yo que nos distanció? ¿Tienen idea de lo que ocasionó este feudo que separó bandos desde nuestra isla hasta lograr hacerlo alrededor del mundo? Aférranos a nuestro propio entendimiento, malas conversaciones que corrompieron las buenas costumbres y sobre todo la falta de Dios en nuestros corazones”.
El intérprete de ‘Sandunga’ destacó que los artistas deben ser ejemplo y no protagonizar este tipo de duelos musicales: “Seamos el ejemplo de que se puede sin tener la necesidad de entre perros pisarnos el rabo. Quizás muchos no están de acuerdo conmigo, pero yo vivo de nadar en contra de la corriente para preservar mi legado y descendencia. No hay gloria en la batalla en contra de los tuyos, pelea por crecer no por simplemente conquistar. Este es un llamado a la sabiduría, cordura, altura y respeto de parte de su más agradecido integrante”.
[…] LEA TAMBIÉN | Don Omar hace un llamado contra las tiraeras en el género urbano […]