El cantante Fher Olvera, vocalista de Maná, lanzó duras críticas al reguetón y a Bad Bunny, uno de los grandes exponentes de este género musical.
Durante una entrevista con el medio español El Mundo, indicó que no cambiará su arte por sumarse a la tendencia musical.
“Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, comentó.
LEA TAMBIÉN | Actriz de ‘The Big Bang Theory’ anuncia que tiene cáncer
En este sentido, afirmó: “Estamos invadidos por el reggaetón. Es lamentable, sí, porque el reggaetón nos ha invadido los escenarios de música latina”.
La crítica del vocalista de Maná
Pero esto no fue todo, ya que el famoso estuvo en contra de los mensajes que envían en las canciones de este estilo.
“El lenguaje del reggaetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, afirmó.
Además, explicó: “Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo”.
Fher, sin embargo, no estuvo en contra de todos los cantantes actuales, ya que destacó el trabajo musical que hace la española Rosalía.
“Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española”, afirmó.