El yate de lujo más nuevo de Emerald Cruises, el Emerald Sakara, fue bautizado en San Juan, Puerto Rico.
La ceremonia de bautizo fue presidida por la madrina del buque, Kelly Craighead, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). Craighead rompió una tradicional botella de champán contra el casco del barco, seguida de una actuación sorpresa de flyboarders.
Lee también: Yadi Molina se une al cuerpo técnico de los Cardenales
Estuvieron presentes el fundador y presidente de Scenic Group, Glen Moroney, el director general de Scenic Group para EE. UU., Ken Muskat, asesores de viajes locales, socios comerciales y medios internacionales.
En su discurso, Moroney destacó el compromiso de Scenic Cruises con la calidad y la atención al detalle. “Estamos íntimamente involucrados en cada aspecto del proceso de construcción”, dijo. “Desde el concepto inicial hasta el diseño, la ingeniería, la construcción, el diseño interior y la tripulación, lo hacemos todo nosotros”.
Emerald Sakara con todas las comodidades
El Emerald Sakara tiene capacidad para 100 pasajeros en 50 camarotes y suites de lujo, con grandes balcones. El barco ofrece una variedad de comodidades y servicios, que incluyen un spa, un gimnasio, una piscina, un teatro y un casino.
[…] Lee también: Emerald Sakara es bautizado en San Juan […]