El cantante puertorriqueño Daddy Yankee cerró anoche su gira con un concierto titulado como ‘La Meta’.
Esta presentación estuvo caracterizada por el emocionante repertorio del boricua, además del furor de sus fanáticos, que disfrutaron en vivo de cada uno de sus temas.
“Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”, dijo al público.
En el show estuvo acompañado de otros artistas como: Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y su prometido Dj Luian.
El mensaje de Daddy Yankee
LEA TAMBIÉN | KISS seguirá de gira con el uso de avatares digitales
Además, al final de la presentación se vio que el ‘Big Boss’ dedicará su vida a la religión.
“No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que solo yo puedo llenar. Trataba de llenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron”, dijo.
Además de esto, comentó: “Alguien puede llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.