Las ventas por internet del Black Friday en Estados Unidos alcanzaron un nuevo récord en 2023, con $9.800 millones, un 7.5% más que el año anterior. Este crecimiento se vio impulsado por una demanda favorecida por los descuentos, que alcanzaron niveles récord.
Los productos más vendidos a través del comercio electrónico fueron estructuras de recreo KidKraft, las sorpresas de Mini Brands, las televisiones y los relojes inteligentes, según datos de Adobe Analytics. Estos productos se caracterizan por ser populares entre los consumidores de todas las edades y por tener un alto precio, lo que los hace atractivos para las ofertas del Black Friday.
Lee también: José Berríos y Vladímir Guerrero Jr. se traen a Dennis Rodman para ‘La Gente del Barrio’
Black Friday imparable en ventas
El Black Friday es una de las principales fechas de compras en Estados Unidos, y su importancia ha ido creciendo en los últimos años. En 2023, el evento se consolidó como la principal opción de compra para los estadounidenses, superando a la jornada de Acción de Gracias, que también registró un récord de ventas por internet.
Este crecimiento del comercio electrónico se debe a varios factores, entre los que se incluyen la comodidad de comprar en línea, la amplia variedad de productos disponibles y los descuentos atractivos. Se espera que esta tendencia continúe en los próximos años, y que el Black Friday siga siendo una de las fechas de compras más importantes del año.
[…] LEA TAMBIÉN | Black Friday 2023 alcanza un récord en ventas por internet […]