Una fuerte acusación salió a la luz contra Axl Rose, líder de la banda Guns N’ Roses, debido a que la modelo Sheila Kennedy lo señala de haberla violado en la habitación de un hotel en 1989.
La demanda fue interpuesta en Nueva York y se han conocido algunos detalles del presunto abuso que aseguran que cometió el rockero hace más de 30 años.
LEA TAMBIÉN | Critican a Luis Miguel por darle un beso a una niña en un concierto
Según detallan, ambos se conocieron en una discoteca de la Gran Manzana a la que Kennedy acudió para conocer a la banda.
El artista, luego de la presentación que tuvieron, invitó a Kennedy, al presentador de MTV Riki Rachtman y a otra modelo a una fiesta en su habitación de hotel.
Una vez en el sitio, el cantante presuntamente ofreció a los invitados cocaína y alcohol.
Demanda contra Axl Rose
En la versión difundida aseguran que Rose tuvo relaciones con la otra modelo, pero hubo una discusión y él se dirigió a la otra habitación, en la que estaba Kennedy. Ahí, furioso, la habría tumbado al suelo y arrastrado hacia su habitación.
“Ella estaba tumbada, con las manos atadas a la espalda, sangrando, vulnerable y a solas con Rose mientras él estaba en un estado de furia sexual y volátil”, indican.
Además de esto, señalaron: “La trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual. No utilizó preservativo. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió dominada. Sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a consentir. Creía que Rose la atacaría físicamente, o algo peor, si decía que no o intentaba apartarlo. Entendió que lo más seguro era tumbarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla”.
Por ahora no se ha dado una respuesta por parte del cantante o de su equipo de abogados, pero no es la primera vez que surgen este tipo de acusaciones en su contra.