Las autoridades venezolanas avanzan en las investigaciones para determinar lo ocurrido con el rapero Canserbero.
El caso, que inicialmente lo habían manejado como un suicidio, ha tomado un giro, debido a que se cree que su fallecimiento no ocurrió de esta manera.
LEA TAMBIÉN | Critican a Luis Miguel por darle un beso a una niña en un concierto
Por esta razón, el Ministerio Público acusó al productor Guillermo Améstica y su hermana Natalia, esposa del fallecido Carlos Molnar, amigo del artista, quien también murió el día de Canserbero.
Muerte de Canserbero
A través de X, Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, explicó que las razones detrás de la detención se debe a que Améstica y Natalia dieron una versión a las autoridades que no era real.
«En dicha declaración inicial expresaron sin pruebas forenses que Canserbero sufría de trastornos mentales, además de alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar: cuando ello nunca ocurrió», señaló Saab.
En estas averiguaciones también determinaron que el sitio del suceso fue absolutamente alterado.
«También se desprende según la lectura de las actas que reposan en el expediente la ausencia de elementos relevantes en lugares de interés criminalístico», agregó Saab.