La actriz venezolana Alicia Machado tuvo una íntima conversación con su compatriota Alejandro Chabán en el que hizo un repaso por sus triunfos, pero también por los momentos más duros que enfrentó en su vida.
En la conversación recordó, por ejemplo, cuando ganó el Miss Universo y enfrentó varios problemas por su peso.
Alicia Machado se sincera
“Tuve una época dura, saliendo de Miss Universo hasta como los 26 años que me sané. Lo mío eran pepas y champaña, para bajar de peso, anfetamina”, escribió.
LEA TAMBIÉN | Jowell le pide a Bad Bunny que haga conciertos gratis para promover el voto en Puerto Rico
En este sentido, añadió: “Me metí a trabajar y me acuerdo que tomaba una pepa, era café y cigarro 14, 15 horas de grabación. Llegué a pesar 48 kilos y gané Miss Universo con 55”.
La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ en su primera temporada comentó que fue una mujer muy feliz hasta antes del concurso: “Era una niña feliz, normal. sana. Me criaron súper bien, deportista, fui bailarina desde los cuatro. Nunca tuve problemas con el peso, al contrario”.
Alicia Machado también comentó: “Evidentemente, es una historia que algún momento podré contar. Pero, bueno, mi paso por Miss Universo fue bastante traumático y eso me trajo como consecuencia algunas enfermedades y algunos desórdenes mentales debido al bullying y algunas agresiones que recibí en ese tiempo”.
Esto trajo como consecuencia algunas enfermedades para le ex reina de belleza: “Estuve en la bulimia y anorexia casi siete años”.
De igual manera, afirmó: “Tuve un intento de suicidio con dos terapias intensivas. Iba a cumplir 21”.