El padre del futbolista colombiano Luis Díaz agradeció el apoyo de quienes oraron por su liberación debido a los días que pasó en cautiverio.
Después de llegar a Barrancas, La Guajira, Luis Manuel «Mane» Díaz, padre de la estrella de la selección de Colombia, envió un mensaje a quienes siguieron de cerca su caso, que mantenía preocupadas a muchas personas.
LEA TAMBIÉN | ELN liberó al padre del futbolista colombiano Luis Díaz
“Primero darle gracias a Dios, a todo el pueblo barranquero y a toda Colombia por este gran apoyo”, dijo el hombre, quien pasó 13 días secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional.
Liberaron al padre de Luis Díaz
En su mensaje, añadió: “Los quiero mucho y pronto tendré la oportunidad de saludarlos y darles un abrazo”.
En un video publicado por Blu Radio se vio a Luis Díaz compartir con la gente de La Guajira, que le envió bendiciones y se mostró feliz porque ahora está en libertad.
“Mane, mane”, se escuchaba decir a los habitantes del lugar.
Luis Manuel Díaz había sido secuestrado por el ELN cuando se desplazaba en su camioneta por una zona rural de Barrancas, La Guajira.
Su hijo, quien juega con el Liverpool, había enviado mensajes exigiendo la liberación de su padre.
Luego de que el ELN reconociera que cometió un error al secuestrar al hombre, anunciaron que lo liberarían.
La entrega de Mane la hicieron a una comisión humanitaria integrada por la Defensoría del Pueblo, Naciones Unidas, la Iglesia católica y una delegación internacional de la Cruz Roja.