Eduardo Antonio, ex de la actriz cubana Niurka Marcos, está en terapia intensiva, luego de una cirugía estética a la que se sometió.
El cantante y actor está hospitalizado en la ciudad de Miami, en Florida. Así lo informó su esposo Roy García.
“Saludos a todos. Les escribe Roy García, el esposo de Eduardo Antonio. Él está en recuperación por una cirugía de urgencia de diverticulitis que fue realizada por mínimo acceso, pero todo salió bien, gracias a Dios”, escribió a través de Instagram.
LEA TAMBIÉN | Los problemas de salud que Christopher Uckermann ha enfrentado en la gira de RBD
Asimismo, aseguró que avanza en su recuperación: “Está más estable, tiene todos los signos vitales bien”.
Ex de Niurka Marcos
Hace poco, el cubano compartió unos videos en los que hablaba de un rejuvenecimiento facial al que se sometería.
Fusion 4 Media, la agencia que representa a Eduardo Antonio, indicó que la complicación que sufrió el artista no está relacionada con la cirugía estética.
“Ayer, sábado, 2 de septiembre, Eduardo fue admitido al hospital debido a unos dolores muy fuertes e inflamación del estómago y le encontraron que tenía diverticulitis. Lo sometieron a una cirugía laparascópica para removerle la parte comprometida. Y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, escribió.
Asimismo, indicó: “Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía estética de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación. De parte de su esposo, Roy García, su madre, hermana y familia, gracias por las oraciones y el cariño”.