viernes, septiembre 20, 2024
viernes, septiembre 20, 2024

Recuperaron la camioneta que le robaron a Miguel Bosé en México

El vehículo que se llevaron de la propiedad del español lo encontraron en la colonia Periodista en la alcaldía Miguel Hidalgo

Las investigaciones por el robo de Miguel Bosé en México continúan y ahora han informado que encontraron la camioneta del famoso.

El vehículo que se llevaron de la propiedad del español lo encontraron en la colonia Periodista en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades mexicanas ya empezaron las averiguaciones para determinar lo que ocurrió en este robo que cometieron al menos 10 personas.

LEA TAMBIÉN | Luis Fonsi causa revuelo con la letra de su nuevo tema: ¿Es para Adamari López?

“El Ministerio Público dio intervención a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación así como a agentes de la PDI, quiénes ya analizaron imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta”, indicó la Fiscalía General.

Robo a Miguel Bosé

Migue Bosé denunció a través de su cuenta en Instagram este hecho que vivió junto a su familia y algunos trabajadores del lugar.

“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, escribió en la publicación que hizo.

Además de esto, indicó: “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están haciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente a algunos gustan”.

En este sentido, añadió: “Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”.

Lo último