Los Bravos de Atlanta se impusieron a los Yankees de Nueva York por 2-0 en el tercer juego de la serie con el puertorriqueño Eddie Rosario contribuyendo con un jonrón de dos carreras que aseguró la victoria.
El lanzador Charlie Morton fue el protagonista del encuentro, repartiendo 10 ponches en seis entradas. El bateador.
Lee también: Santurce recibe a Henry Ramos desde Mayagüez
Rosario tiene 57 remolques y 50 anotadas
Para Rosario, el batazo en el inning dos fue su vuelacercas 18 del año y llegó a 57 empujadas con 50 anotadas. El de Guayama batea para de .249 con 89 imparables.
Los Bravos han logrado cuatro blanqueadas en sus últimos siete duelos, mejorando su registro y destacándose como uno de los equipos más fuertes de la temporada.
La derrota dejó a los Yankees con una foja perdedora, algo que no les había ocurrido en la temporada. El equipo está en una racha de cinco derrotas consecutivas y ha sido superado por 18-3 en forma combinada durante la serie contra los Bravos.
Los Yanquis comenzaron la noche a seis juegos y medio del último boleto disponible de comodín en la Liga Americana. El equipo no se pierde los playoffs desde 2016 y ha terminado con un récord ganador en 30 temporadas consecutivas. Sin embargo, la situación actual del equipo es preocupante y tendrán que trabajar duro para recuperarse