La cantante Lizzo, una de las más populares de los últimos años, ha sido demandada por tres bailarinas que trabajaron con ella y aseguran que sufrieron acoso sexual.
Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez son quienes hicieron la demanda en un tribunal de Los Ángeles contra la estrella musical.
Además de esto, Davis, una de las afectadas, aseguró que el equipo de la celebridad en una ocasión la criticó porque “parecía poco comprometida con su trabajo” por subir de peso.
Demanda contra Lizzo
LEA TAMBIÉN | ‘Separados pero felices’: Jwan Yosef habla luego de romper con Ricky Martin
Pero esto no fue todo, ya que también hicieron revelaciones de los presuntos excesos que ocurren en las fiestas a las que la cantante va con sus trabajadores.
“En un strip club en Ámsterdam, Lizzo invitó a los miembros de su elenco a tocar a otros artistas (hombres y mujeres) desnudos, atrapar consoladores y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de las strippers”, aseguraron.
También indicaron que a Davis la incitaron a “tocar los senos de una de las mujeres desnudas presentes”. Sin embargo, no quiso hacerlo y la famosa la habría presionado aún más.
En otro de los fragmentos de la demanda indican: “Las demandantes estaban horrorizadas por la poca consideración que mostraba Lizzo por la autonomía corporal de sus empleados”.
También aseguran que en el ambiente laboral alrededor de la celebridad hay mucha discriminación, algo que rechazan contundentemente.