La defensa del boxeador Félix Verdejo presentó este martes tres nuevos testigos adicionales en el decimonoveno día del juicio por el homicidio de Keishla Rodríguez Ortiz, que se lleva a cabo en el Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico.
Entre ellos se encontraba Yashira Verdejo Sánchez, hermana del deportista acusado, Nilka Colón Torres y Nicole Vázquez Avilés, quienes fueron sus parejas sentimentales. Todos describieron al acusado como una persona “buena” y “pacífica”, y afirmaron que nunca ha sido violento ni buscaba peleas con nadie, según recoge un reporte de Primera Hora.
Lee también: BSN sanciona a Ismael Cruz por “comportamiento inapropiado”
Describen a Verdejo en términos no violentos
Yashira Verdejo defendió a su hermano y aseguró que nunca ha sido violento. Por su parte, Nilka Colón confirmó que mantuvo una relación con el pugilista y lo describió como una persona amable, educada y respetuosa. También afirmó que nunca ha escuchado que sea problemático.
Nicole Vázquez también se comprometió por la reputación del acusado y aseguró que después de terminar su relación sentimental, siguieron manteniendo comunicación con él y su familia porque tenía una amistad con ellos.