El boricua Javier Báez demostró su poderío en el plato al conectar su sexto cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Tigres de Detroit 14-9 ante los Rockies de Colorado. Llegó a 42 impulsadas.
Fue un grand slam en el primer inning que adelantó a los felinos. El batazo de 402 pies fue producto de un slider de 86 millas por hora lanzado por Connor Seabold. Báez remolcó a tres compañeros de equipo y dejó claro su impacto en el juego.
Lee también: Proyecciones de crecimiento económico en Puerto Rico para 2023 y 2024 son positivas
Báez tratando de levantar sus números y al equipo
A pesar de sus números ofensivos decepcionantes en esta temporada, Báez ha dejado claro su compromiso con los Tigres. Llegó al equipo en 2021 con un contrato millonario y tiene la opción de salirse del acuerdo en 2024.
Aunque los Tigres se encuentran en la tercera posición de su división en la Liga Americana, aún tienen esperanzas de alcanzar los puestos de vanguardia. El equipo tiene una marca de 36-46 y está más lejos de los comodines que de los primeros lugares de su división. La presencia de jugadores como Báez es fundamental para mantener vivas las aspiraciones del equipo y luchar por un lugar en los playoffs.