El campocorto boricua Francisco Lindor tuvo un fin de semana emocionante, ya que se convirtió en padre por segunda vez el sábado por la mañana.
Para celebrar este gran acontecimiento, conectó su jonrón número 13 de la temporada en el partido de los Mets de Nueva York contra los Cardenales de San Luis. Aunque los metros perdieron 8-7, el boricua no pudo ocultar su sonrisa después del juego.
Lee también: Eddie Rosario da dos jonrones y llega a 150 y 500 anotadas de por vida
Lindor es padre de Amapola Chloe
La esposa de Lindor, Katia, dio a luz a la pequeña Amapola Chloe, cuyo nombre está inspirado en una de las flores más bellas de Puerto Rico, que también lleva tatuada en su brazo izquierdo. El pelotero expresó su admiración por todas las madres y el proceso hermoso que es el nacimiento de un hijo.
A pesar de que apenas durmió tras el nacimiento de su hija, Lindor no fue colocado en la lista de paternidad y jugó en el partido del domingo cuando preciamente se celebraba el Día del Padre. En el primer inning, conectó una recta de 95 millas por hora que se fue a las gradas del Citi Field. Aunque los Mets no pudieron ganar el partido, Lindor demostró su dedicación y pasión por el juego y por la familia.