El boricua Eddie Rosario se convirtió en la figura del último encuentro de la serie entre los Bravos de Atlanta y los Rockies de Colorado, al sacar dos jonrones que le permitieron extender su racha a tres juegos consecutivos conectando cuadrangulares y alcanzar cifras redondas en su carrera.
Los Bravos derrotaron el domingo a los Rockies de Colorado 14-6 para conseguir su sexta victoria consecutiva y completar la barrida de cuatro juegos.
Lee también: La preselección de baloncesto comenzará el martes preparación para San Salvador 2023
En el segundo capítulo del encuentro, Rosario abrió la remontada de los Bravos con un soberbio batazo que se llevó las cercas del Truist Park, en un palo que cayó a 420 pies del plato.
Rosario es el boricua 23 con 150 para la calle
Con este jonrón, Rosario llegó a 12 en la temporada y redondeó los 150 batazos de vuelta completa en su carrera de ocho años en Grandes Ligas.
Es el boricua número 23 que arriba a esa cifra. Pero Rosario no se detuvo ahí. En la sexta entrada, el outfielder de 31 años volvió a llevarse las cercas en otro cohete de más de 400 pies que trajo dos carreras más para el plato.
Con este segundo jonrón, confirmó su mejor momento ofensivo del año y redondeó las 500 carreras anotadas en la Gran Carpa, acercándose al top-40 de boricuas en MLB.