La senadora Joanne Rodríguez Veve respondió a las expresiones de la exponente del género urbano Villano Antillano y las catalogó como “violentas, amenazantes, incendiarias y además falsas”.
El cantante boricua despotricó hace unos días contra la senadora por el Proyecto Dignidad (PD), luego de que esta se expresara contra una actividad que se realizaría en el Distrito T-Mobile, donde varias ‘drags queens’ le estarían leyendo cuentos a niños.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Rodríguez Veve, señaló a la rapera por recurrir a insultos para destacar su punto. Comenzó diciendo que las expresiones que realizó la artista son “violentas, amenazantes, incendiarias y falsas”.
Además, criticó que muchos portavoces de la comunidad LGBT “actúan de forma totalmente contraria de lo que dicen representar”.
“Quiero que quede claro, desde el inicio, que el propósito de lo que voy a decir es revelar cómo algunos que se autoproclaman portavoces del amor, del respeto y de la inclusión, actúan de forma totalmente contraria de lo que dicen representar, cuando no se aplaude todo lo que hacen o cuando se plantea una postura distinta a la que ellos promueven. Lo segundo que quiero dejar claro es que soy consciente que muchos miembros de la comunidad LGBT+, no se identifican con las expresiones de Villano Antillano y que, como la mayoría de los puertorriqueños, creen en defender la inocencia de los niños”, expresó la senadora en la publicación.
Y agregó: “El asunto es sencillo, habrá quienes piensan que este tipo de actividad es apropiada para niños y hay otros que pensamos que no lo es. Y tanto unos como los otros tenemos perfecto derecho a expresar nuestro pensar. Lo que nadie tiene derecho es a faltarle el respeto a la persona con la difiere. Pero, lamentablemente, estamos viviendo en un tiempo en el que el llamado respeto a la diversidad, aparentemente, es solo para los que piensen igual al lobby de la comunidad LGBT+. Todos los demás, según los activistas de la comunidad, aparentemente podemos ser insultados, amenazados, silenciados, atacados infundadamente, etc, etc, etc; todo bajo el argumento sin fundamento de un alegado “discurso de odio”. Sencillamente no se puede diferir de ellos sin que te etiqueten como un odioso. Y en esto caso, ni hablar del feminismos radical que, en complicidad con el lobby LGBT+, defiende la agresión verbal de un hombre hacia una mujer. Y de esta manera, sin ningún tipo de razonamiento y argumentación seria, algunos arremeten contra la dignidad del otro”.
Villano Antillano denuncia persecución contra la comunidad LGBTQIA+
Villano Antillano repudió en días pasados fuertemente la postura de la legisladora sobre la actividad que se realizaría en el Distrito T-Mobile, donde varias ‘drags queens’ le estarían leyendo cuentos a niños.
Aseguró que Rodríguez Veve usa un discurso de “persecución” contra la comunidad LGBTQIA+. La señala de “deshumanizar” a la comunidad con sus posturas y el poder que asegura esta ha logrado dentro de la política puertorriqueña.
“Lo peligroso de Joanne Rodríguez Veve es la semántica con la que intenta esconder su persecución hacia nuestro colectivo. Construye todos sus argumentos buscando asegurar que no se trata de ser “fóbica” pero resume experiencias que desconoce y las pervierte porque ahí es que está su mente y su corazón. No le interesa proteger a la niñez, de hecho se la pasa indoctrinando desde la religión de la misma manera que piensa que un Drag Brunch o el que una Drag Queen lea cuentos de niños con TEMÁTICAS INFANTILES es una indoctrinación. Es todo proyección con esta y su rollo de mosquita muerta”, lee parte del mensaje.
LEA TAMBIÉN | Villano Antillano: “Soy oscuridad para muchas personas, pero soy luz para tantas otras”
Y agrega: “NADIE agrede más a la niñez física, mental y SEXUALMENTE que los hombres heterosexuales cuyos discursos ella ha apropiado pensando que la familia tradicional sostiene unos valores básicos que son inaccesibles para personas LGBTQIA+; porque no nos considera personas sino seres retorcidos sin cabida en la teocracia que busca imponer. Charlatana, Jesucristo habría escogido a cualquiera de nosotres antes que a ti y tú juras que estás más cerca a Dios que nadie. Es triste observar que se le haya permitido llegar tan lejos a una persona en la persecución abierta de un colectivo de PERSONAS. ¿En qué momento hemos estado las personas LGBTQIA+ en mayoría para adentrarnos en aparatos políticos y perseguirles a ustedes de esta manera? Si apenas podemos pensar en VIVIR!!! No le guardo una onza de respeto a esta cabrona, no se la debo yo ni se la debe ninguna persona del colectivo. Nunca tendremos suficiente poder para hacerla pagar por el daño que ha hecho a la sociedad puertorriqueña y cómo nos ha deshumanizado con calumnias. Las infancias y juventudes cuir en Puerto Rico SE MATAN por no tener salida, por no tener recursos, porque en su casa se les dice que valen menos y que están enfermos, que Dios los odia. Mi historia, con la que tanto joden y revictimizan, se repite TODOS LOS DÍAS. ¿Esos niños y niñas que se jodan verdad? Esos no valemos””, añade.”.