La Vinotinto de fútbol venezolano llegó el lunes en la noche a la capital de Brasil para iniciar los entrenamientos para el importante partido contra Perú que se celebrará el próximo domingo, con la buena noticia de que los futbolistas que se encontraban aislados por dar positivo con covid-19 pudieron prepararse para este encuentro.
Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhonder Cádiz, Josef Martínez, Jefferson Savarino, Roberto Rosales y Nahuel Ferraresi fueron habilitados por la Conmebol por no presentar síntomas, ni secuelas del coronavirus.
En la mañana del martes se realizaron las pruebas físicas para constatar su recuperación luego de dar negativo en las PCR del lunes, informó Primicia.
LEA TAMBIÉN | La Vinotinto “Positiva para Covid” antes de empezar Copa América
El venezolano, Josef Martínez, publicó un video en el que está con varios de sus compañeros en el comedor del hotel donde se hospedan. Este grupo deberá cumplir trabajos especiales para que tengan el mismo ritmo de los jugadores que ya están preparados.
El técnico de la Vinotinto tendrá a su equipo completo por primera vez desde que empezó la Copa América, el plantel ha estado cargado de bajas además del covid-19 por las lesiones.