Miami-Dade habilitó una nueva ronda de ayuda económica para pago de alquiler para los inquilinos afectados financieramente por la pandemia de covid-19.
Las solicitudes serán aceptadas hasta el viernes 25 de junio en Viviendas Victory, 520 NW 75 Street, Miami, FL 33150; y Homestead Gardens, 1542 SW 4 Street, Homestead, FL 33030.
Policía de Miami presentó novedosa arma no letal para los arrestos
Para aplicar, deberá llenar una planilla y cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser residente de Miami-Dade.
- Su ingreso familiar actual no debe exceder el 80% del ingreso medio anual del área (AMI) para el condado de Miami-Dade.
- Debe haber un contrato de arrendamiento ejecutado entre usted y el dueño de la propiedad o el arrendador.
- Debe certificar que su hogar no recibe ningún otro subsidio que no esté totalmente cubierto por un programa de vivienda subsidiada.
- Prueba de haber sido afectado financieramente por la covid-19.
- Su contrato de arrendamiento actual o las páginas del contrato de arrendamiento actual deben mostrar la dirección de la casa, el monto del alquiler del arrendamiento, el plazo del arrendamiento o si su contrato de arrendamiento es mensual y la firma de usted y el propietario.
- Adjuntar una identificación con foto emitida por el Gobierno para todos los miembros del hogar (licencia de conducir, pasaporte, certificado de nacimiento).
- Adjuntar un comprobante de los ingresos actuales de todos los miembros del hogar.
En esta ocasión, el condado no indicó la cantidad de la ayuda económica, pero aclaró que será un monto que ayudará a cubrir parte de la renta pendiente y no la totalidad de la deuda.
Para más información, ingrese aquí.