El comisionado del gobierno (e) para los DD. HH. y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, rechazó el nuevo enfrentamiento de bandas delictivas contra la policía en la parroquia La Vega, en Caracas.
“El operativo para una foto, pero sin resultados importantes, el realizado por los funcionarios del régimen de Maduro en La Vega y celebrado por la Ministra de Interior, Justicia y Paz con “bombos y platillos”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Prado reafirmó que el operativo fue un “pote de humo”, con un resultado nefasto de personas fallecidas.
LEA TAMBIÉN | Nuevo apagón nacional deja a oscuras a los venezolanos
Asimismo, destacó que si no existe una verdadera política criminal que ataque de fondo la problemática “seguiremos con el coqui y el wilexis”.
“Más de 1.400 funcionarios movilizó la Ministra del régimen y la respuesta de hoy fue plomo (…) en la cual se cobró la vida de los ciudadanos Guillermo Gregorio de 59 años y la señora Yoraima Diaz de 47 años”, agregó
La Comisión Presidencial explicó que se encuentra enviando a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional legítima una serie de propuesta para ser presentada ante la Delegada de la AN para atacar la problemática.