Anthony Santander pudiera estar cerca de regresar con los Orioles de Baltimore. El jardinero comenzó el viernes su asignación para rehabilitarse en Ligas Menores, con el Bowie (Doble A) y en los tres encuentros en los que participó se mostró saludable.
Santander, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el 20 de abril, jugó en el jardín derecho el viernes durante cinco innings, el sábado actuó todo el desafío como designado y el domingo volvió a la pradera derecha y cubrió nueve, de los 10 capítulos del juego. Terminó ligando de 4-3, con un jonrón, tres anotadas, una remolcada y un boleto. En total, durante su estadía con el Bowie se fue de 12-4 (.333).
Lee también: Ronald Acuña Jr. reapareció en el lineup de los Bravos de Atlanta
Baltimore tiene jornada libre este lunes y el martes inicia una serie tres compromisos en casa contra los Rays de Tampa Bay, rivales de división, informó LVBP.com.
Anthony Santander es una bate necesario en los oropéndolas
El regreso del bateador de las dos manos podría darle una inyección de vitalidad a la ofensiva de los Orioles, que ocupa el decimotercer lugar de la Liga Americana en carreras anotadas (154) y el decimosegundo en OPS (.669).
Antes de la lesión, Santander estaba en medio de un inicio lento de campaña, tras ligar para. 196 de promedio, con dos cuadrangulares y .551 de OPS, en 62 apariciones en el plato. Pero, entre 2019 y 2020, el margariteño sacudió 31 vuelacercas y dejó .807 de OPS in 130 cotejos.