martes, febrero 11, 2025
martes, febrero 11, 2025

Aseguran que a Ximena Navarrete la intentaron asesinar con una pechuga de pollo

Esta historia la conoció el periodista Gabriel Cuevas

Hace tres años, Ximena Navarrete habría sufrido un intento de homicidio en Tampico, durante un evento con otras celebridades.

A la modelo le habrían encontrado pedazos de vidrio en su comida y bebidas, según el reportero Gabriel Cuevas, reseñó Infobae.

LEA TAMBIÉN: Se agotaron los boletos de conciertos de Bad Bunny en Estados Unidos

“Cuentan que Ximena fue a un evento en, si no mal recuerdo, fue en Tampico, Tamaulipas y en este evento […] era un evento de belleza. Ximena pide una pechuga para cenar, rellena de queso, eso era lo que se le había antojado a su pareja, ella dijo ‘bueno, yo la pido’. Llega la pechuga, pensaron que era para ella, la parten y literalmente a la pechuga le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, dijo Gabriel.

Más sobre lo ocurrido con Ximena Navarrete

Los vidrios habrían estado dentro del relleno de la pechuga, junto al queso. Por ello no lo habían notado. Pero el esposo de la modelo, al picar la proteína se fijó en los cristales, por eso reclamaron a la cocina del hotel y les respondieron que fue un accidente.

Pero el asunto no llegó hasta aquí, pues al día siguiente pero al día siguiente, cuando la modelo pidió una bebida, nuevamente esta contendría pequeños cristales que habrían sido vidrios molidos.

Esta historia la conoció Gabriel Cuevas el pasado fin de semana durante un evento en Colima con diferentes modelos pertenecientes a la organización de Lupita Jones, Organización Nuestra Belleza México.

Lo último