El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy contento por la victoria ante el Barcelona pero también muy preocupado por el estado físico de sus jugadores. El francés, que sabe que el equipo está en un momento clave de la temporada, aseguró que “físicamente el equipo está al límite”.
Siguió comentando que “no pueden hacer tonterías ahora” porque esta semana “ha habido dos partidos muy exigentes físicamente y no podemos relajarnos porque el miércoles tenemos otro. No es fácil. Es muy difícil lo que estamos haciendo”.
Zidane felicitó a sus jugadores
Aún así, Zidane quiso felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado sobre el campo y poner en valor la entrega de todos los futbolistas, relata Mundo Deportivo. “Hicimos tres cambios de una sola vez y tanto Marcelo como Mariano y Oriozola entraron muy bien y aportaron mucho”.
Lee también: El hijo mayor de Lance Armstrong es arrestado por agresión sexual
Por último, en cuanto a uno de los nombres propio de la noche, el de Karim Benzema, Zidane señaló que su gol fue fruto de un jugador que “tiene mucho talento. Es puro talento”.
Sobre las críticas al equipo dijo “eso no ayuda y no hay que escucharlas ni en la victoria ni en la derrota. Nosotros tenemos que seguir jugando e intentando ganar para terminar lo mejor posible la temporada”.