En el primer día de los entrenamientos primaverales, el mánager de los Marlins, Don Mattingly, bromeó diciendo que todos habían elegido a su club para terminar cuarto o quinto en el Este de la Liga Nacional en 2021, a pesar de su éxito en 2020.
Después de llegar a los playoffs por primera vez en 17 años , luego de molestar a los Cachorros en la Serie de Comodines de la Liga Nacional, los Marlins ahora tendrán la tarea de la división más difícil de las Grandes Ligas en una lista de 162 juegos.
Lee también: Liga Futve 2021 arranca su nuevo formato el 11 de abril
“Todavía tenemos mucho que demostrar, y obviamente esta división se ha acumulado”, dijo Mattingly durante una llamada de Zoom, señala MLB.com. “Los Bravos realmente han sido el equipo que tenía el número de todos. Ahora parece que todos están cargando. Creo que estaremos más seguros de seguir adelante debido a lo que sucedió el año pasado. Creo que eso fue bueno para nuestros jugadores. Pero yo no creas que vamos a llegar demasiado confiados y sabemos que tenemos mucho que demostrar”.
Kim Ng: Los Marlins vendrán serán competitivos
El panorama ha cambiado, sin un bateador designado universal o playoffs ampliados. Solo cinco clubes de la Liga Nacional jugarán más profundo en octubre. Para el nuevo gerente general, Kim Ng, las expectativas son simples: los Marlins vendrán al estadio y serán competitivos a diario, con la posibilidad de ganar cada juego.
“Creo que tenemos una buena combinación de veteranos y jugadores jóvenes, y busco a los veteranos que nos estabilicen, y busco que los jugadores jóvenes entren y realmente intenten descubrir cómo pueden ser consistentes en un día a día”, dijo Ng. “Cuando eso sucede, es progreso y mejora. Y eso es lo que necesitamos de estos jóvenes”.
Todo listo para el Día Inaugural programado para este jueves a las 4:10 p.m. ET contra los actuales campeones de la Liga Americana, los Rays, en el Marlins Park.