En la capital venezolana se fundó Decofruta en el 2005 y desde ese entonces, ha enamorado con sus arreglos frutales que combinan las texturas, colores y sabores, con la apariencia de las flores.
Es un arte efímero y comestible cuyos diseños cautivan las miradas, pero también el paladar, en cualquier ocasión: cumpleaños, día del amor, felicitaciones, nacimientos, y otras celebraciones importantes.
Todas las frutas empleadas para cada arreglo pasan por un proceso de calidad que garantizan su frescura: patilla, piña, melón, fresas, manzana, naranja, forman parte de esas combinaciones de sabores que generan una explosión en el paladar.
En Decofruta, los ramos de frutas se elaboran con medidas estrictas de higiene para la seguridad de todos.
Bombones, ensaladas, chupetas, smoothies y jugos, integran el complemento de cada obra frutal.
Sus fundadores, Raúl Del Hierro y Carlos Durán, siempre han sido visionarios. Decofruta es otra historia de emprendimiento con éxito en el país.
Decofruta obtuvo el Mara de Oro de Venezuela como Producto Innovador del Año, Premio Franquicia Nueva del Año 2008 y el Cacique de Oro 2008. Sus principales mercados son Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, Guatemala y Venezuela, donde han crecido.
LEA TAMBIÉN: #EMPRENDE “Mi cocina es tuya”, lo típico de Venezuela en Londres