Mikel Arteta dice que no le sorprende que su nombre suene con el FC Barcelona en periodo de elecciones. Pero actualmente ve su futuro inmediato con el Arsenal.
Arteta habló hoy de las posibilidades de que pueda convertirse en técnico del Barca si Joan Laporta gana las elecciones presidenciales: “Siempre va a haber especulaciones cuando hay elecciones en Barcelona, es un equipo enorme”, dijo, informó Diario Sport.
Lee también: Los espectadores en Juegos Olímpicos pueden estar limitados a los residentes de Japón
El ex jugador del equipo azulgrana admite que el Barcelona siempre es una opción aunque actualmente sólo pìensa en el Arsenal: “Obviamente me criaron allí como jugador y siempre habrá vínculos. Pero estoy completamente concentrado en el trabajo que tengo que hacer aquí, que tenemos mucho que hacer, y lo estoy disfrutando mucho. Hoy y mañana soy el entrenador del Arsenal Football Club. Y quiero hacerlo mucho mejor de lo que hemos hecho”.
Arteta tiene dos años de contrato en Inglaterra
A Arteta le quedan dos años de contrato en el Arsenal, donde todavía tiene mucho trabajo para volver al club a sus glorias de las temporadas pasadas y no tiene prisa para firmar un nuevo acuerdo: “Creo que está bien. Todavía tengo un contrato aquí. Estoy feliz aquí y no creo que sea algo urgente”.