Paris Hilton testificó ante la Legislatura del Estado de Utah para que se apruebe un proyecto de ley que regula las llamadas escuelas para “adolescentes con problemas”.
La empresaria recordó que en su adolescencia, cuando tenía 16 años, ahora tiene 39, pasó por tres de estas instituciones, obligada por sus padres.
LEA TAMBIÉN: El secreto de Chris Hemsworth que reveló su doble
En su relato dijo que en la escuela Provo Canyon, en la cual estuvo, fue “abusada verbal, mental y físicamente a diario”.
“Aunque la escuela Provo Canyon se vendía como un centro de tratamiento de primer nivel, era como si el infierno estuviera en la Tierra… Lloré hasta quedarme dormida todas las noches, rezando para despertarme de esta pesadilla”, expresó Paris Hilton según BuzzFeed.
De acuerdo con BuzzFeed, ese internado en los últimos tiempos ha sido acusado de infinidad de maltratos. Entre las denuncias, aseguran que los jóvenes son golpeados, drogados y abusados sexualmente.
“Durante los últimos 20 años he tenido una pesadilla recurrente en la que 2 extraños me secuestran en medio de la noche, me registran sin ropa y me encierran en una instalación… Ojalá pudiera decirte que esta inquietante pesadilla fue solo un sueño, pero no lo es”; agregó la empresaria estadounidense ante la justicia.