Dos agentes del FBI murieron y otros tres resultaron heridos durante una operación en la ciudad de Sunrise, en Broward, por presuntos delitos de violencia contra niños.
En un comunicado, la oficina del FBI en Miami explicó que los agentes llegaron al cito con una orden de registro emitida por un tribunal federal por un caso de presunta violencia contra menores de edad.
Al llegar al sitio, alrededor de las 6:00 a.m., se originó una balacera que terminó con la vida de los dos agentes y del sospechoso, además de otros tres funcionarios heridos.
Oregon hace historia en EE.UU. al despenalizar la posesión de drogas fuertes
“Trágicamente, el FBI perdió hoy a dos de los nuestros. El agente especial Daniel Alfin y la agente especial Laura Schwartzenberger fueron asesinados a tiros esta mañana en el cumplimiento de su deber mientras ejecutaban una orden de registro ordenada por un tribunal federal en una investigación de delitos contra niños en Sunrise, Florida”, detalló el director del FBI, Christopher Wray.
El máximo portavoz de la agencia indicó que de los tres agentes que resultaron heridos, dos sufrieron lesiones que requirieron atención hospitalaria, aunque ambos se encuentran en condición estable, mientras que el tercer agente lesionado no requirió hospitalización.