Los Marlins firmaron al receptor Sandy León con un contrato de ligas menores. El contrato contiene una invitación para que asista al campo de entrenamiento de primavera de Grandes Ligas de Miami.
Además de León, los Marlins también anunciaron oficialmente que otros seis jugadores (el jugador de cuadro Eddy Álvarez, el receptor Brian Navarreto y los diestros Zach Thompson, Alexander Guillén, Anthony Bender y Luis Madero) recibieron invitaciones de primavera en contratos de ligas menores.
Un veterano de nueve temporadas en las Grandes Ligas, León es mejor conocido por sus cinco temporadas con los Medias Rojas de 2015 a2019, un período que lo vio recolectar un anillo de la Serie Mundial en 2018 e inesperadamente avanzar como una amenaza ofensiva (.845 OPS en 283 apariciones en el plato) en 2016. Sin embargo, esa campaña de 2016 se destaca como un gran valor atípico entre los números generales de la carrera de León, ya que tiene una línea de .216 / .284 / .327 sobre 1379 PA de carrera, señala MLB Trade Rumors.
León ni siquiera alcanzó ese modesto nivel de producción en 2020, ya que alcanzó .136 / .296 / .242 en 81 PA con los Indios. Está bastante claro que Miami no está contratándolo por su bate, sino más bien por su habilidad defensiva bien documentada. Es muy respetado como un llamador de juegos y fue un enmarcador de lanzamientos por encima del promedio tanto en 2018 como en 2019. León también tiene algunos números impresionantes de atrapar y robar a lo largo de su carrera, aunque esos totales han caído en los últimos dos años.