El comisionado presidencial de Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, respondió a la carta publicada por el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador Nicolás Maduro, Alex Saab, en el medio la W Radio de Colombia, afirmando que lo ataca porque ”reveló sus vínculos con el régimen, así como sus negocios ilícitos”.
El comisionado extendió un mensaje de solidaridad con los medios de comunicación La Patilla y Armando.Info, los cuales también fueron atacados por Saab en su escrito.
”Alex Saab nos ataca porque fuimos nosotros quienes desde 2017, cuando presidíamos la AN, quienes denunciamos sus vínculos con Nicolás Maduro. Hemos alertado al mundo sobre su papel estelar en toda la economía criminal que sostiene al régimen, así como sobre su relación con Irán”, sostuvo.
Perforar pozos de agua, un negocio creciente en una Caracas a secas
Asimismo, el comisionado se solidarizó el diputado Carlos Paparoni por las acusaciones de Saab.
”Nos solidarizamos con el diputado Carlos Paparoni y con medios como Armando.Info y la Patilla por estos ataques del testaferro de Maduro. El diputado Paparoni fue quien en 2017 presentó las pruebas de la corrupción de Saab ante el parlamento, por eso lo ataca. Al igual que medios como Armando.Info y la Patilla, fue la prensa libre la que permitió desnudar a este criminal” recalcó.
En el mismo orden, Borges reiteró que el régimen venezolano solicita para Saab los derechos que les niega a los venezolanos.
”Me llama la atención que el régimen pide para Saab los derechos que les niega a los venezolanos. Las condiciones de reclusión de este señor se diferencian mucho de las de los venezolanos, tanto que puede escribir cartas cargadas de infamias, que sólo buscan legitimar una dictadura”, aseveró.