David Beckham ha sido envejecido digitalmente para aparecer como una versión más antigua de sí mismo en un video de campaña para ayudar a prevenir las muertes por malaria.
El ex capitán de fútbol de Inglaterra se muestra supuestamente en sus 70 en el clip, dando un discurso elogiando la derrota de nuestro “enemigo más antiguo y mortal” para la campaña Malaria Must Die, So Millions Can Live.
En un futuro imaginado, Beckham, que en realidad tiene 45 años, proclama que “nuestro mundo ha cambiado” y “hemos terminado con la malaria”, señala Sky News.
Hablando de la nueva campaña, Beckham dijo: “La lucha contra la malaria es una causa cercana a mi corazón porque la enfermedad sigue siendo una gran causa de muerte de niños y tenemos la oportunidad de cambiar eso en nuestra vida”.
“He trabajado con Malaria No More UK desde 2009, apoyando campañas y ayudando a arrojar luz sobre el desafío”.
“Sus campañas siempre utilizan una gran creatividad e innovación para llamar la atención sobre el problema y también estoy encantado de haber conocido a algunas de las personas inspiradoras que están trabajando tan duro para acabar con esta enfermedad”.