Javier Tebas, mandamás de LaLiga española, anunció que los aficionados podrían volver a los estadios a partir de enero del próximo año.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reveló que los aficionados podrían volver a los estadios en enero de 2021. El directivo apuntó que los clubes solo podrían contar con un grupo pequeño de seguidores en las gradas.
En declaraciones realizadas a ‘Jugones’, Tebas manifestó que están trabajando para permitir el regreso de los hinchas a las canchas y espera que esto suceda en los primeros encuentros que se disputen a comienzos del próximo año, señala ESPN.
De acuerdo al diario El País, España tiene una media actual de más de nueve mil casos diarios de positivos de COVID-19por lo que las autoridades del futbol español esperan que la situación siga mejorando en territorio ibérico y de esa manera puedan unirse a otras ligas del Viejo Continente que ya permiten aficionados en los estadios.
Por ejemplo, la Ligue 1 y Bundesliga permiten la asistencia de un grupo reducido de seguidores mientras que la Premier League anunció hace unos días que algunos clubes podrán volver a contar con aficionados.