El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el Gobierno interino de Venezuela, Carlos Vecchio, aseguró de cara a las parlamentarias convocadas por el régimen para el 6 de diciembre ”que todos los candidatos son cómplices de la dictadura”.
”El 6D no son unas elecciones, son un fraude. No importa por quién votes el 6D, todas las opciones son Maduro”, escribió el embajador venezolano en un texto en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Asimismo, Vecchio indicó que ”con los partidos democráticos secuestrados por el propio Maduro y sus cómplices, el fraude del 6D será incluso mayor al engaño de la ANC”.
Exalcalde venezolano es acusado de ser el autor del asesinato del candidato Waldo Santeliz
”Ninguno de los 23 partidos con los que logramos la derrota histórica al régimen en 2015 está habilitado”, explicó el político de la bancada opositora.
Para concluir, aseguró que ”para el 6D no habrá Misión Internacional de Observación Electoral. El CNE invitó como acompañantes internacionales a la CEELA y a los regímenes autoritarios de: Rusia, China, Irán y Cuba”.
Las próximas elecciones parlamentarias, convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, no solo han sido criticadas y puestas en juicio por la oposición venezolana, también han sido tema de discusión y preocupación por la comunidad internacional, sobre todo por la Unión Europea (UE), que sostiene firmemente, que estos comicios no deberían llevarse a cabo debido a la ”falta de condiciones necesarias” de los mismos.