La Ciudad de Miami lanzó un nuevo programa de asistencia con tarjetas de 250 dólares para comprar alimentos y paliar la crisis del covid-19.
En un comunicado, el ayuntamiento detalló que esta tarjeta serán distribuidas por orden de solicitud para los residentes de la ciudad que apliquen y cumplan con ciertos requisitos.
Las tarjetas se distribuirán a través de la oficina del alcalde y las oficinas de los cinco comisionados de la Ciudad de Miami.
Para calificar para una tarjeta de regalo, los residentes deben cumplir con los siguientes criterios:
- Los solicitantes deben proporcionar una identificación válida que acredite su residencia en la Ciudad de Miami. Si no está seguro de si su dirección califica y está dentro de los límites de la ciudad, haga clic aquí para verificar.
- Los solicitantes deben dar fe de las dificultades financieras debido al covid-19.
- Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud en papel.
Los formularios de solicitud impresos se pueden descargar, imprimir y completar con anticipación visitando la página web del Programa de tarjetas de regalo de comestibles o puede recogerlos en las oficinas de los funcionarios electos de la Ciudad de Miami.
Los solicitantes deben visitar la oficina del Comisionado de la Ciudad que representa a su distrito o la Oficina del Alcalde para enviar su solicitud y recibir la tarjeta de regalo.
Policía de Miami-Dade activa operativo de seguridad por temporada navideña
Las tarjetas de regalo de Publix son posibles gracias a 3,55 millones de dólares en fondos federales de la Ley Cares que la ciudad recibió a través del Condado de Miami-Dade.
El programa está limitado a una tarjeta de regalo de Publix Grocery por hogar calificado y está disponibles por orden de llegada hasta el 31 de diciembre o hasta que se distribuyan todas las tarjetas.