El presidente Donald Trump acusó nuevamente a su contrincante demócrata Joe Biden de querer implementar una política socialista en Estados Unidos, a la vez que aseguró que el país jamás será como Venezuela.
“Nuestro país no puede sobrevivir como nación socialista, y eso es lo que los demócratas quieren que sea. Estados Unidos nunca se convertirá en una versión a gran escala de Venezuela”, dijo Trump en Twitter.
El presidente afirmó que Biden, a quien llamó “Sleepy Joe”, está perdiendo el control de la campaña electoral y que no tiene nada para decir en sus discursos.
Ante esto, el canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, respondió que Trump solo intenta asustar al electorado estadounidense mencionando a Venezuela, sin embargo, el verdadero problema de Estados Unidos es él.
¿Está Trump listo para volver a la campaña electoral? Esto dicen los médicos
“Trump señala a Venezuela tratando de asustar a los votantes, cuando el verdadero problema está en casa. Él es un…”, escribió Arreaza, quien completó la frase con un video de la banda Franz Ferdinand titulado “Demagogue”, que se traduce al español como demagogo, una persona que manipula o provoca a las masas para ganar apoyo popular.
No es la primera vez que el mandatario republicano advierte sobre lo considera una agenda política por parte de los demócratas para crear anarquía y desestabilizar al país.