El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel respondió a las acusaciones por violencia doméstica de su esposa Blanca García Vizquel diciendo que están en proceso de divorcio y que pedía respeto a la privacidad.
“Estamos en proceso de divorcio, es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual espero que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestras familias, por eso no seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva”, comentó el ganador de 11 Guantes de Oro en un post de Instagram.
Blanca Vizquel hizo una transmisión live de Instagram, que ya no está disponible en su cuenta, en la que señaló al reconocido excampocorto de supuesta violencia doméstica.
“La violencia doméstica no tiene explicación, nadie merece pasar por eso”, aseguró. Precisó que está en proceso de divorcio y que “el señor (Omar Vizquel) quiere que me calle para no dañar su carrera y su (posible ingreso al) Salón de la Fama (de las Grandes Ligas)”.
Agregó también que por estos hechos el deportista perdió su trabajo como técnico de los Medias Blancas de Chicago y tuvo que aceptar una oferta del beisbol mexicano.
“A ti, Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar, porque ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quién eres tú y sabiendo tú mismo de qué pata cojeas”, expuso.